Portada » Noticias » Wii U » Resident Evil: Revelations HD tendrá Pase de temporada en Wii U

Resident Evil: Revelations HD tendrá Pase de temporada en Wii U

Dará acceso a cuatro DLCs para el Modo Asalto.

Coronado como uno de los mejores títulos del pasado año para Nintendo 3DS, Capcom lanzará a finales del mes de mayo una adaptación en alta definición de Resident Evil: Revelations. Además de unos gráficos renovados y un modo de dificultad Infierno, la compañía japonesa lanzará un Pase de temporada que contendrá cuatro contenidos descargables adicionales para el Modo Asalto.

Este Pase de temporada se podrá descargar, a un precio todavía desconocido, tras el lanzamiento de Resident Evil: Revelations. Llegará a todas las consolas, incluyendo Wii U, lo que supondrá un ahorro si adquieras los cuatro DLC por separado. Estos contenidos de pago extras agregarán nuevos personajes y armas al multijugador. Como curiosidad, es el primer Pase de temporada en salir también para Wii U.

La versión de Resident Evil: Revelations HD para la sobremesa de Nintendo poseerá modalidades y funciones de juego exclusivas, como una total integración con Miiverse, soporte Off TV-Play y control completo del inventario y el mapeado gracias a la pantalla del GamePad.

Resident Evi: Revelations HD llegará a Wii U y otras consolas a partir del 24 de mayo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>