Portada » Noticias » Wii U » Resident Evil Revelations HD no es un simple port

Resident Evil Revelations HD no es un simple port

Primeras declaraciones de Capcom sobre la adaptación.

Ayer mismo saltaba la noticia, rumoreada desde hace mucho tiempo, de que Capcom va a adaptar Resident Evil Revelations a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U uno de los mejores juegos para Nintendo 3DS. No se han hecho esperar las primeras declaraciones, gracias a la revista japonesa Famitsu (que tiene una publicación semanal en Japón), justificando esta decisión.

Lo primero en lo que se ha querido incidir es que no se trata de un simple port del original de Nintendo 3DS. Los niveles se han mejorado, las marcas de sangre del suelo son más nítidas y se han cambiado el comportamiento y localización de muchas criaturas, ajustándolas. Los enfrentamientos originales tienen ahora lugar en nuevos emplazamientos.

Los jugadores también podrán vender las armas obtenidas en el Raid Mode si no les valen de nada y hay un nuevo personaje disponible: Hunk.

Los gráficos también se han mejorado. El cambio más evidente es el de aumento de la resolución y se han rehecho algunos modelos en 3D, así como la iluminación, que ha sido mejorada. También se han revisado las cinemáticas.

Por último, la revista se desmarca con unas declaraciones algo curiosas por parte de la compañía nipona (curiosas porque los juegos pertenecen a géneros completamente distintos):

Si te gustó Resident Evil 6 te gustará Revelations

Resident Evil Revelations tiene prevista su salida para este mismo verano para Wii U, aunque se desconoce si la versión de Nintendo tendrá algún tipo de compatibilidad especial con su hermana de Nintendo 3DS o incorporará funciones especiales para el Wii U GamePad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>