Portada » Noticias » Wii U » Resident Evil Revelations HD: comparativa con Nintendo 3DS

Resident Evil Revelations HD: comparativa con Nintendo 3DS

Un vídeo compara graficamente ambas versiones.

Resident Evil Revelations HD es la adaptación a las consolas HD del juego original para Nintendo 3DS, que salió ya hace un año y que sorprendió por su ambientación, su aspecto visual y por devolver a la saga al género de los survival, mientras que en las consolas de sobremesa se acercaba más a la acción.

Dejando claro Capcom desde el primer momento que no se trata de un simple port, sino que están creando nuevo contenido, como el Modo Infierno, o aprovechar las particularidades del Wii U GamePad, es cierto que lo que más interesa a los aficionados ahora mismo es ver cómo queda una adaptación en HD de uno de los juegos más representativos de una consola portátil.

La siguiente comparativa se ha hecho en base a la versión de Xbox 360, pero sirve para hacerse una idea del aspecto que tendrán el resto de versiones. Sin embargo, el Resident Evil Revelations original no queda tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que en los vídeos no se puede apreciar el efecto en 3D, uno de los apartados en lo que más destacó.

Resident Evil Revelations HD vs. RE Revelations 3DS

Más Noticias de : Wii U
>