Portada » Noticias » Wii U » Resident Evil 7 será más survival horror

Resident Evil 7 será más survival horror

Aceptando las críticas de la sexta parte y siguiendo el ejemplo de Resident Evil: Revelations.

Capcom ya piensa en Resident Evil 7. En su momento, se rumoreó que se presentaría en el E3 y ahora podría ser uno de los posibles anuncios para la Gamescon de la semana que viene, por lo que en Capcom habrían decidido calentar al personal hablando del juego. Ha sido en el portal británico MCV en el que Michael Pattison, Director de Marketing de la desarrolladora, ha comentado los planes que tiene la compañía para su saga más famosa.

La idea principal de sus declaraciones es que Resident Evil 7 será un juego más enfocado al survival horror que su sexta parte, siguiendo los pasos de Resident Evil: Revelations, que tanto para la crítica como para el público, fue una experiencia mucho más parecida a los primeros capítulos de la saga, que en sus últimas apariciones se había transformado en un título de acción.

Resident Evil 7

Precisamente fue la fría y dura acogida de la sexta parte (que vendió muy por debajo de las expectativas de Capcom y supuso un retroceso en la evolución de la saga) la que ha propiciado este cambio, junto a la buena reacción de los aficionados antes el Resident Evil: Revelations y la vuelta a los orígenes de Resident Evil.

Se ha hablado mucho acerca de la saturación de esta saga de survivals post apocalípticos en un mundo infestado por los zombis, pero sigue viva y en plena forma. The last of Us ha mostrado lo que les gusta a los jugadores, así como Tomb Raider. Todavía hay un mercado fuerte que respalde este tipo de juegos.

Sin embargo, Pattison no aclara cuándo se hará público el anuncio ni para qué plataformas saldrá. El último Resident Evil en ver la luz fue la versión en HD del Resident Evil: Revelations (exclusivo para NIntendo 3DS hasta ese momento) y lo hizo para PS3, Xbox 360 y Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>