Portada » Noticias » Wii U » Las reservas de Splatoon se disparan por la demo, sobre todo en Espańa

Las reservas de Splatoon se disparan por la demo, sobre todo en Espańa

Vídeos de la intro, un paseo por la ciudad, primeros minutos y dos jefes finales. 

La demo de Splatoon, que se puso jugar solo el sábado y a unas horas determinadas, ha dejado un reguero de convencidos en internet a juzgar por la reacción de compra compulsiva que vivieron las tiendas online. 

Las reservas del título de Wi U se dispararon el pasado 9 de mayo en multitud de países, impulando a Splatoon a los primeros títulos de las listas de videojuegos. Especialmente fuerte ha sido el efecto en España. Por ejemplo, en Amazon se convirtió en el número 1 de todos los títulos, incluídos multiplataforma, y ha logrado mantener una posición de privilegio desde entonces, siempre en los puestos altos de la tabla.

También fue muy fuerte el efecto vivido en Japón, donde sus distintas versiones coparon las posiciones 1, 2 y 3. En Francia también logró alcanzar el podium y en Reino Unido se quedó cerca, pero no lo logró porque el pack con amiibo y el que no lo incluyen estuvieron mano a mano. En Alemania y Estados Unidos también ha ascendido al Top 15 multiplataforma. 

Multitud de vídeos del modo historia de Splatoon

¿Que con el Splatoon Direct no tuviste suficiente? ¿Que a ti lo que te interesa es el modo historia y no el multijugador online y por eso no has probado la demo? Pues en América ya están dando la vuelta las copias de prensa y la red se está llenando de vídeos de todo lo que no se vio. 

Así que aquí va una buena recopilación de ellos. Concretamente cinco: están la introducción, un paseo por la ciudad Inkopolis, los primeros minutos de una partida al modo historia y los combates con los dos jefes de los mundos uno y dos. 

[Atención: cada vídeo tiene lo que dice expresamente el nombre que lo acompaña. Si no quieres saber cómo es o no quieres destripártelo, no lo veas.]

Intro

Inkopolis

Primeros minutos de partida

Prime jefe

Segundo jefe

Más Noticias de : Wii U
>