Portada » Noticias » Wii U » Reserva ya la guía de Star Fox Zero

Reserva ya la guía de Star Fox Zero

Recíbela el 22 de abril.

Prima Games ya nos deleitaron con una magnífica guía de Xenoblade Chronicles X con tapa dura e infinidad de datos para recorrer Mira de cabo a rabo de la mejor forma posible, y ahora quieren hacer lo propio con la nueva aventura del equipo Star Fox que aterrizará en Wii U en abril de este mismo año.

Así se presenta esta edición limitada de la guía de Star Fox Zero, que veremos solamente en inglés y con tapas duras que albergarán en su interior 224 páginas a todo color con estrategias de pilotaje tanto del Arwing como del Landmaster y el Gyrowing, estrategias de combate para eliminar de un plumazo a los jefes finales del juego y secretos escondidos.

Al ser una edición limitada, una vez que se acabe la tirada, no s eimprimirán más, por lo que si queréis vuestra copia deberéis ser rápidos en conseguirla.

Además se os obsequiará con la versión digital de la misma sin coste adicional, perfecta para visualizar desde vuestro teléfono inteligente.

Su fecha de entrega es el 22 de abril, lo que da más fuerza a la afirmación de que el juego saldrá en esas fechas y su precio, ahora que está de oferta, es de 27,34€.

Amazon Más Noticias de : Wii U
>