Portada » Noticias » Wii U » Repaso a los cuatro personajes iniciales de Lost Reavers

Repaso a los cuatro personajes iniciales de Lost Reavers

Vídeo gameplay de una batalla contra un jefe de la beta.

Los japoneses y cualquier propietario de una Wii U nipona en el resto del mundo están jugando ya de forma gratuita a Lost Reavers, el juego de acción multijugador ideado por Katsuhiro Harada en exclusiva para la consola de Nintendo. La beta abierta ha servido para conocer a los cuatro personajes que se pueden utilizar por el momento, dado que es un free-to-play y se espera que haya más por los que pagar en el futuro.

Lost Reavers Wii U

Bandai Namco ha decidido que para empezar a combatir hay que escoger entre Sayuri, Dwayne, Victoria y ShadowStalker. Para cada uno de ellos se pueden elegir varios trajes, pero por el momento siempre van equipados con las mismas armas. Esta es su descripción:

  • Sayuri: los creadores recomiendan empezar con ella porque presenta las características más equilibradas. Utiliza una katana para el combate cuerpo a cuerpo y pistolas para la larga distancia.
  • Dwayne, el fuerte. Va armado con un rifle de asalto que incluye mira telescópica (que se activa pulsando R), y un lanzacohetes que puede acabar con varios enemigos de golpe, pero que produce fuego amigo.
  • Victoria es sinónimo de precisión. El daño que causan las balas de su revólver depende del tiempo de espera que haya pasado desde el disparo anterior, pero puede ser letal.
  • Shadow Stalker es el más versátil porque puede utilizar una espada y una pistola al mismo tiempo. Es el personaje que más partido está sacando a los combos entre el combate cuerpo a cuerpo y las balas. Controlarlo es más complejo.

El lanzamiento de Lost Reavers está anunciado para todo el mundo, pero la beta solo se ha puesto en marcha en Japón y dura hasta el 13 de septiembre. Después se podrá decargar la versión completa en free-to-play. Aquí sigue sin fecha de estreno.

Mientras tanto, YouTube se está llenando de vídeos de gente jugando a los pocos contenidos disponibles. Esta batalla, por ejemplo, es frente a un jefe final y los jugadores tardaron casi un cuarto de hora en tirarlo.

Más Noticias de : Wii U
>