Portada » Noticias » Wii U » Renovación y ampliación de Mario Kart TV

Renovación y ampliación de Mario Kart TV

La web Mariokart.tv crece con una página personal que conecta con los amigos.

Aunque los DLC The Legend of Zelda y Animal Crossing de Mario Kart 8 se llevaron la fama, la versión 2.0 del juego trajo consigo una actualización con multitud de cambios que ya os enseñamos en el vídeo. Pero hay más, porque Mario Kart TV tampoco se ha quedado atrás.

Los cambios están tanto en la aplicación para grabar vídeos dentro del juego como en la web de Mariokart.tv que sirve para ver las carreras de las otras personas. El editor ha sido remozado para que quien vea los vídeos dispongan de más información si lo desea el corredor: mostrar el circuito, asociar el nombre del corredor, una ficha con su Mii, nick y país. A la hora de subirlo a YouTube, el juego crea etiquetas que van a ayudar al programa a ubicarlos en la red y que sea más fácil asociar los que son parecidos. Por ejemplo, pone etiquetas con el vehículo y las partes escogidas o el personaje utilizado. 

Novedades también en el modo contrarreloj y su interacción social y es que con la versión 2.0 de Mario Kart 8 cuando se sube un resultado a Miiverse aparece una imagen que demuestra que eso ha sido así. 

La web Mariokart.tv ahora es más personal. Cada usuario dispone de su propia página de corredor en la que hay un enlace a su perfil de Miiverse, sus cuentas de Twitter y Facebook, sus resultados de competición o sus torneos y vídeos. Incluso más allá, se puede ver cómo ha sido creado cada uno de esos torneos y sus normas de participación. 

Por otra parte, una ventana despliega el nombre de los amigos de Wii U que están jugando en ese momento a la consola y, en concreto, si lo están haciendo a Mario Kart 8.

En este vídeo os enseñamos todo lo demás, los cambios de la actualización de Mario Kart 8 que no están relacionados con Mario Kart TV. 

Más Noticias de : Wii U
>