Portada » Noticias » Wii U » Renovación total de Nintendo TVii

Renovación total de Nintendo TVii

Una actualización hace que funcione mejor y sea más manejable.

Consumido medio 2014, seguimos sin noticias sobre la implantación de Nintendo TVii en Europa, pero al menos en América ha recibido una nueva actualización que remoza por completo su presentación, agiliza su funcionamiento y añade funciones.

Con la actualización para el servicio de interacción y canalización de televisión a través de Wii U cambia tanto que ni siquiera el menú es lo que era. La navegación se ha optimizado para poder llegar hasta los programas favoritos en una sola pulsación, los tiempos de carga se han reducido exponencialmente y las imágenes se mueven con mucha más fluidez. También se ha reconfigurado el significado de los botones del mando para ganar agilidad.

Por otra parte, Nintendo TVii ofrece más contenido, especialmente programación y estadísticas detalladas de la liga de béisbol a semejanza de lo que ya hacía con la de fútbol americano. Una de las novedades es una especie de porra de resultados en la que se puede participar haciendo equipo con los amigos de la lista de contactos y se pueden comparar los resultados en rankings online.

La actualización incluye más retoques y ampliaciones relaccionadas con las búsquedas, los destacados y la selección de contenidos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>