Portada » Noticias » Wii U » Renegade Kid quiere mayor integración entre las eShop de Wii U y 3DS

Renegade Kid quiere mayor integración entre las eShop de Wii U y 3DS

Ubisoft mantendrá un apoyo total a Wii U.

Con Mutant Mudds Deluxe ya casi listo para Wii U, Jools Wastham de Renegade Kid ha sido preguntando en una entrevista a Nintendo Life su opinión sobre Wii U y los sistemas digitales de Nintendo. Mutant Mudds Deluxe para Wii U será el primer juego del estudio texano en lanzarse en una consola de sobremesa, convirtiéndose en todo un hito en la historia de la compañía.

Ahora que han publicado en ambas plataformas, Wastham afirma que hay muchos aspectos positivos en las tiendas virtuales de Wii U y Nintendo 3DS, como la auto publicación, pero espera que en el futuro haya una mayor integración y estén más conectadas entre sí ambas eShop. En lo referente al hardware de Wii U, el cofundador de Renegade Kid asegura que lo más positivo es saber que tienes entre manos.

Para Wastham, Wii U ofrece muchas más posibilidades que Wii: ``Wii U se trata de eso, una consola de juegos, con un control genial, gráficos en alta definición y Miiverse, un mega-foro para hablar de juegos. Una vez empiezas a aprovechar lo que Wii U te ofrece como jugador, realmente comienzas a entender la brillante consola que Nintendo ha creado.´´

En el futuro, Renegade Kid planea seguir apoyando a Wii U gracias al motor gráfico Unity 4, engine totalmente compatible con la sobremesa de Nintendo y en el que desde Japón están haciendo mucho ahínco para los indies. Sobre Mutant Mudds Deluxe, el título llevará el mismo contenido ya lanzado en PC y 3DS pero adaptado a Wii U.

``Tan pronto como vi el GamePad y la posibilidad de jugar Off TV-Play, me imaginaba jugando Mutant Mudds en Wii U de la misma manera que lo hago en mi 3DS. Es bueno poder jugarlo en un televisor en HD o tumbado en el sofá acurrucado con tu GamePad´´. Estos fueron los motivos principales de Wastham a la hora de llevar Mutant Mudds Deluxe a Wii U.

La mayor novedad de esta versión es que ahora tendrás un campo de visualización mucho más amplio, ya que gracias a Wii U podrás ver más elementos en pantalla. Renegade Kid está ultimando la versión europea de Mutand Mudds Deluxe, y espera lanzarla lo más pronto posible.

Ubisoft va a continuar apoyando a Wii U

A pesar de que algunas compañías como Electronic Arts o 2K no vayan a ofrecer un amplio apoyo a Wii U, otras como Ubisoft seguirán lanzando juegos para la plataforma de Nintendo. Este E3, los franceses llevarán Watch_Dogs, Assassin´s Creed IV, Rayman Legends y Splinter Cell: Blacklist para Wii U.

Este apoyo continuará creciendo en el futuro, ya que en Ubisoft aseguran que una máquina necesita tiempo para establecerse en el mercado, y no hay mejor forma de hacerlo que sacando juegos para ella. Así lo ha afirmado Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA:

``Se necesita tiempo para que una plataforma se establezca en el mercado. Hemos visto en el pasado que cuantos más juegos se lanzan, la consola se recupera antes. Eso es lo que creemos que va a suceder con Wii U. Hay un lugar en el mercado para cada una, y con los juegos adecuados, Wii U encontrará su público y venderá a largo plazo.´´

``Un solo juego puede cambiar el rumbo de un sistema, pasó con DS y Super Nintendo y creo que volverá a pasar lo mismo con Wii U.´´

Sigue la conferencia de Ubisoft en directo con Revogamers entre la noche del lunes al martes a las 0:00AM (horario de Madrid). Nuestros enviados especiales Sergio Figueroa (@ShezardRG) y José Manuel Bringas (@Tildom), junto a todo el equipo desde España, os contaremos toda la actualidad del E3 2013.

Más Noticias de : Wii U
>