Portada » Noticias » Wii U » Reggie: 'El ritmo de lanzamientos de Wii U va a crecer radicalmente'

Reggie: 'El ritmo de lanzamientos de Wii U va a crecer radicalmente'

Hasta la fecha ha sido más lento de lo que hubieran querido.

Sin Rayman Legends ni Aliens: Colonial Marines en América, y además sin Scribblenauts Unlimited en Europa. El desierto de catálogo que Wii U ha sufrido acabará y los lanzamientos "aumentarán radicalmente".

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha salido al escenario para prometer un futuro mejor tras reconocer que las cosas no han ido como se esperaba en la directiva, refiriéndose siempre a la voz de su jefe, el presidente global, Satoru Iwata:

"Lo que yo diría sobre Wii U, y lo que diría el señor Iwata, es que el ritmo de lanzamientos ha sido más lento de lo esperado. Pero según nos preparamos para el E3, el ritmo de lanzamientos para wii U va a crecer radicalmente".

Fueron muy pocas las palabras de Reggie sobre la sobremesa en una conversación centratada en el reciente éxito de Nintendo 3DS y de la eShop. Tan solo recordó que a pesar de las funciones extra como Miiverse o Nintendo TVii, Wii U es una videoconsola. El máximo responsable de Nintendo of America insiste en que sus clientes "compran sus sistemas en primer lugar por los juegos, después disfrutan de las opciones de entretenimiento". Por eso, van a poner "un gran énfasis en el software para jugar."

Las voces coinciden en que no habrá que esperar mucho para saber dónde están todos esos juegos. El E3 está a tan solo mes y medio, pero antes, el próximo martes 24 de abril, Satoru Iwata presentará los resultados anuales de Nintendo ante los accionistas. Se especula con que podría haber una Nintendo Direct centrada en Wii U en torno a esos días, que además coinciden con la gran actualización de primavera del sistema operativo.

Por el momento, Game & Wario sale en junio en América mientras que Pikmin 3 se va a agosto. ¿Conoces ya el nuevo tipo de pikmin?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>