Portada » Noticias » Wii U » Reggie no se moja en su entrevista sobre Wii U

Reggie no se moja en su entrevista sobre Wii U

Pero promete más información antes del E3.

 

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha devuelto a Wii U a la actualidad en la apertura de la feria de tecnología CES 2012, aunque se ha limitado a repetir la información disponible desde hace varios meses. Eso sí, ha adelantado que no habrá que esperar hasta el E3 2012 para tener novedades de la consola, sino que irán apareciendo durante los próximos meses.

En directo, y rodeado de los presentadores de Spike TV, Fils-Aime ha posado con el prototipo de Wii U presentado el pasado E3 2011, sin ninguna novedad. Ha reitarado que la fecha de lanzamiento estará entre la próxima feria angelina y finales de año, y se ha negado a hablar sobre el software disponible.

Tan solo ha recordado en la misma conversación que Shigeru Miyamoto está trabajando en algo nuevo, de lo que se deduce que este nuevo proyecto será para la futura sobremesa. Además, el presidente de NoA ha incidido en que durante la ventana de lanzamiento de Wii U se ofertarán juegos de diferentes estilos, quizá como constraste con el lanzamiento de Nintendo 3DS, que estuvo enfocada a un público concreto y fue peor de lo esperado, obligando a la compañía a reaccionar para relanzar el vuelo estas navidades.

Cuestionado sobre la potencia de la consola y la posibilidad de competir contra las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360, Fils-Aime ha dado la vuelta a la tortilla respondiendo que con 90 millones de consolas Wii vendidas es la competencia quien debe prestar atención a lo que hacen. "Dirigimos nuestra propio calendario de innovación y afortunadamente no nos preocupamos de nuestros competidores", ha respondido.

Reggie volverá a SpikeTV durante esta tarde de martes americana. Esta es su primera intervención.

Más Noticias de : Wii U
>