Portada » Noticias » Wii U » Reggie: los juegos de Retro, Miyamoto y EAD estarŠn en el E3

Reggie: los juegos de Retro, Miyamoto y EAD estarŠn en el E3

 Está trabajando en "proyectos fantásticos".

Reggie Fils-Aime ha pasado por GameTrailers TV y ha puesto al día el lanzamiento de Wii U, pero también ha tenido unas palabras para el futuro y para los grandes títulos.

El presidente de Nintendo of America ha adelantado que tres "proyectos fantásticos" de los elementos creativos más fuertes de la compañía. Son Shigeru Miyamoto, un estudio interno EAD y Retro Studios.

Por el momento toca esperar, pero se sabrá más de ellos en torno al E3, muy probablemente en el E3. Pero no tiene por qué ser en la feria, ya que Reggie ha dicho que podriá ser un poco antes o quizá un poco después, todo dependerá de cómo progresen los desarrollos.

Poco se ha filtrado de cada uno de ellos, solo que Miyamoto estaba trabajando en un proyecto particular con un equipo pequeño. De Retro se ha especulado con que tomarían F-Zero o Starfox pero son solo palabras, y en cuanto a EAD, faltaría saber si Reggie tenía en mente el estudio EAD 4 de Kyoto el EAD 2 de Tokio, de los que se esperan esos grandes títulos. Os enlazamos nuestro artículo en el que repasamos recientemente qué estarán haciendo los 20 mayores estudios de Nintendo.

En cuanto al polémico Bayonetta 2, el de NoA ha vuelto a decir que el juego está en sus manos y que ellos mismos se encargarán de la distribución internacional. Esta misma semana, Atsushi Inaba, su productor, reconoció no arrepentirse de haber firmado la primera parte con SEGA a pesar de "la pobre promoción" que tuvo. Por sus palabras parece que con Nintendo tendrán una campaña mucho más potente para su segunda parte.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>