Portada » Noticias » Wii U » Reggie Fils-A-Mech encabeza la cobertura Miiverse del E3

Reggie Fils-A-Mech encabeza la cobertura Miiverse del E3

Actualización de la red social para agilizar la comunicación entre usuarios.

Miiverse también va a ser parte de la cobertura de Nintendo para el E3 2014 y la nueva versión robótica del presidente de Nintendo América, el conocido como Reggie Fils-A-Mech, será el presentador de las novedades.

Nintendo ha enviado notificaciones a los usuarios para alertales de que se han abierto dos comunidades en Miiverse para seguir el E3. Una está enfocada a los anuncios y se llama vídeos, eventos y noticias mientras que la otra es más general y se llama, sencillamente, Comunidad Nintendo @ E3 2014. En la primera solo va a poder abrir temas el personal de Nintendo mientras que la segunda está abierta a todo para que todo el mundo dé sus impresiones sobre lo que ocurre en la feria.

El personaje creado por Mega64 Reggie Fils-A-Mech será el encargado de comunicar las notificaciones a los usuarios que las tengan activadas, al menos en la versión americana de la red social. 

Reggie Fils-A-Mech Miiverse

Actualización de Miiverse

Con la vista puesta en la gran feria de videojuegos, Nintendo ha metido otra actualización a Miiverse con varios cambios en una única dirección: que los usaurios participen más y se comuniquen más entre ellos. 

Se duplica el número de caracteres para que los mensajes sean más largo, se reduce el tiempo de espera para poder responder a otra persona y coge peso la pestaña de Actividad, que ahora va a mostrar también cómo hacen "mola" los amigos, aunque no les ha quedado bien del todo y está pendiente de otra actualización.

Marty, como siempre, os detalla las novedades en su espacio de la red social de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>