Portada » Noticias » Wii U » Reggie: 'Este es el comienzo de una nueva nueva generación'

Reggie: 'Este es el comienzo de una nueva nueva generación'

El directivo basa su argumento en la innovación.

En una reciente entrevista el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, trató de finalizar el debate que plantea si Wii U es una consola de nueva generación o no lo es.

"Este es claramente el inicio de una nueva generación, con la innovación, la comunidad socual y los contenidos en vídeo que traeremos, creo que esto marca el comienzo de la nueva generación. Pienso que todo el que diga lo contrario trata de preservar las ventas en su hardware actual."

Reggie se refugia para defender su argumento en la innovación que Wii U trae por bandera, y cifras concerniente a lanzamientos de juegos le avalan. Y es que Wii U llegó a América con  29 títulos bajo el brazo y 5 disponibles en la eShop, así como fechados para su salida en el marco de lanzamiento (hasta finales de marzo 2013), lo cual supuso un claro aumento con respecto a los 21 de Wii y 33 en el marco de lanzamiento.

Uno de los factores que hacen el lanzamiento de Wii U tan variado es el apoyo de las terceras compañías (third parties) con títulos exclusivos como ZombiU o multiplataforma como Assassins Creed III, Call of Duty Black Ops II etc. Reggie también abre una puerta a futuros anuncios, aclarando que el usuario aún no conoce todo lo que tienen preparado:

"Creo que seguiremos sorprendiendo a los fans con anuncios e información. No diría que conocéis todo en nuestro marco de lanzamiento."

Finalmente, Reggie habló sobre el servicio de televisión a la carta TVii, reafirmando su retraso y su llegada a EEUU a lo largo de diciembre. Por el momento se desconoce si dicha aplicación verá la luz en Europa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>