Portada » Noticias » Wii U » Reggie confirma usuario y Mii asociado a cuenta y no a consola en Wii U

Reggie confirma usuario y Mii asociado a cuenta y no a consola en Wii U

Confían en el ciclo y la potencia de Wii U.

Poco a poco, como un goteo, Nintendo está concretando el sistema de usuarios online incorporado en Wii U que se pondrá en práctica a través de Miiverse.

Si tanto Reggie Fils-Aime como Satoru Iwata han hablado hasta la fecha del sistema de código de amigos aunque muy simplificado (criticado porque obliga a memorizar una larga secuencia de números en lugar de un nombre articulado y verbalizado), el presidente de Nintendo of America ha aportado un dato de peso: el sistema online de Wii U será de cuéntas de usuario.

"Hasta Wii U, el aparato guardaba la información de la cuenta. Y jugases tú o jugasen tus hijos o tu pareja, todo era un conjunto de datos en Wii. Igual que en DS y en 3S.

Con Wii U vamos a tener un sistema de cuentas. Esto significa que vas a crear tu Mii, lo mismo harán otros miembros de tu familia, y el comportamiento de cada Mii va a quedar capturado en una cuenta. Por ejemplo, si llegan a un nivel en un juego esa información va a ser única para tu Mii. Los parámetros de control parental van a ser específicos para cada Mii.

Esto es importantísimo porque significa que cosas como la mensajería y los logros y otros funciones online clave están adaptados a tí."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>