Portada » Noticias » Wii U » Reencárnate en un ciervo con The Deer God para Wii U

Reencárnate en un ciervo con The Deer God para Wii U

También podría llegar a Nintendo 3DS.

Otro juego financiado vía Kickstarter acaba de superar la barrera que lo lleva a Wii U y ha entrado en la recta final de su financiación que lo podría acercar a Nintendo 3DS. Este título es The Deer God y es obra del modesto estudio Crescent Moon Games.

Con una propuesta diferente y poco habitual, en The Deer God el jugador toma el control de un cazador que sufre un incidente mientras estaba de cacería y pasa de ser el cazador a convertirse en la presa: un ciervo

En The Deer God la temática está basada en la supervivencia, la reencarnación y el karma, por ello los chicos de Crescent Moon le proponen al jugador una experiencia plataformera ambientada en un mundo pixelado en 3D que se genera aleatoriamente, lleno de vida, de luz y color, pero también de peligros naturales como zorros, águilas o grupos de cazadores sedientos de presas.

Hay que correr, saltar, resolver puzles o usar ataques especiales que se irán obteniendo a lo largo de la aventura son algunas de las mecánicas que el jugador tendrá usar recurrentemente si quiere convertirse de nuevo en humano.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>