Portada » Noticias » Wii U » Red Goddess y Heart Forth, Alicia necesitan más tiempo

Red Goddess y Heart Forth, Alicia necesitan más tiempo

El español llega primero y tiene nuevo tráiler.

Se ha convertido en una costumbre, los juegos independientes financiados a través de Kickstarter siempre piden un poco más de tiempo para poder salir. Dos nuevos retrasos se han plantado detante de Wii U, los de Red Goddess y Heart Forth, Alicia

Los valencianos Yanim Studios han puesto al día su proyecto con un nuevo tráiler, pero reconocen que no llegan a primeros de año y han planteado como nueva fecha de salida el mes de abril. Pero previsiblemente este tampoco será el momento de ver Red Goddess en la eShop ya que el título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y no existe forma de portarlo directamente a Wii U desde esa base, tienen que trabajarlo poco a poco. 

Quienes van con la vista puesta muy lejos son Alonso Martín y su equipo. Los creadores de Heart Forth, Alicia ya ni siquiera empiezan a ver este 2015 como año de salida. Si llegan será muy a finales, por eso están manejando principios de 2016 cmo una fecha más viable.

Piden disculpas por no llegar antes pero recuerdan que al final se financiaron casi todos los objetivos y eso ha provocado que haya más trabajo del que esperaban inicialmente. 

Más Noticias de : Wii U
>