Portada » Noticias » Wii U » Red Goddess y DieselStörmers consiguen su objetivo en Kickstarter

Red Goddess y DieselStörmers consiguen su objetivo en Kickstarter

Dos juegos más para Wii U en la primavera de 2015.

Comienza a ser tónica general que los juegos lleguen a sus objetivos en Kickstarter. Dos nuevos títulos han tomado la autopista a la eShop de Wii U en las últimas horas, Red Goddess y DieselStörmers.

El plataformas de los valencianos Yanim Studios solo ha necesitado la mitad del tiempo para alcanzar los 30.000 dólares que marcaban el mínimo de este segundo intento de la pequeña diosa en Kickstarter. Ahora tiene dos semanas por delante para alcanzar los otros logros.

Pero antes, un vistazo a uno de los elementos más importantes de Red Goddess, el cambio de personaje. Divine tiene en su interior a Nar y a Sin, las diosas de la furia y del miedo, que encajan con los elementos fuego y agua respectivamente. El jugador va a tener que utilizar sus habilidades personales y también va a tener que aprovechar su transformación en bola para alcanzar plataformas inaccesiobles de otro modo, como se ve en el vídeo.

A Black Forest Games le ha costado mucho más conseguir el dinero. DieselStörmers ha llegado a su mínimo de 50.000 dólares con unas horas de margen, aunque tampoco demandaba más para otros objetivos. Aunque la versión de Wii U está anunciada no está confirmada al 100%, aunque está casi asegurada según sus propios creadores.

Ahora empieza el otro camino, el de la espera a que se complete todo el desarrollo en cada uno de los casos. Goddess está fechado para marzo de 2015 y DieselStörmers para mayo del mismo año.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>