Portada » Noticias » Wii U » Red Goddess vuelve a Kickstarter con un objetivo más asequible

Red Goddess vuelve a Kickstarter con un objetivo más asequible

Por 30.000 dólares estará en Wii U. La décima parte del planteamiento inicial. 

Los valencianos Yanim Studio confían en su diosa roja, y tras recibir la aprobación de los usuarios de Steam vuelven a la carga en Kickstarter para lograr un poco de dinero con el que financiar su desarrollo. Acaba de empezar y va como un tiro.

Red Goddess tiene otros 31 días para conseguir el apoyo de los usuarios. Yanim logró casi 40.000 dólares de los 50.000 que pedía de mínimo en su anterior campaña de crowdfunding, pero ahora se ha puesto un objetivo inicial inferior, tan solo 30.000 dólares, incluido en ese presupuesto el desarrollo en Wii U (y en solo unas horas ya ha pasado del 10% recaudado). A partir de ahí todo es más: localización a castellano y otros idiomas, más enemigos, más niveles e incluso un cómic a color.

“Estamos super ilusionados con Red Goddess, vamos a combinar puzlles con combate y plataformas, todo ello en Metroidvania, para darle al jugador variedad. Usando Unreal 4 podemos ofrecer unos graficos increibles y entornos complejos, ademas de poder desarrollar el juego en PC, PS4 y Wii U", afirma Yannick Puig, Director Creativo de Yanim Studio. "Vamos a introducir algunos objetivos adicionales: por ejemplo, la traducción en cuatro idiomas diferentes: inglés, español, francés y alemán, más capítulos y escenarios, y por supuesto, más poderes para Divine. Otra de nuestras metas es producir un comic de Red Goddess”.

Con Red Goddess apuestan por un juego de acción y aventuras en 2.5D protagonizado por Divine, una diosa adolescente que sufre una enfermedad mortal. Alguien o algo la está matando desde su infancia y la única forma que tiene Divine de recordar qué es pasa por introducirse en el planeta de subconsciente, adentrándose en esos recuerdos que permanecen ocultos dentro de su mente. Eso se convierte en una jugabilidad de plataformas lateral con puzles en el que se controlan tres personajes, o tres trozos de ella, porque cada fragmento de su personalidad tiene capacidad para expresarse por sí mismo dando lugar a Nar, la diosa de la furia, y a Syn, la diosa del mioda.

Quien quiera probarlo antes de decidir si apoya la campaña puede descargarse una demo en la web de Kickstarter. Atención con el precio en Wii U porque solo los 100 primeros podrán llevarse su copia por 15 dólares, el resto tendrá que pagar el apoyo completo, 20 dólares.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>