Portada » Noticias » Wii U » Recrean el primer GTA con el Toybox de Disney Infinity

Recrean el primer GTA con el Toybox de Disney Infinity

A la ciudad de GTA no le falta detalle, incluso la vista cenital de los primeros juegos.

El Modo Toybox de Disney Inifnity permite libertad a los jugadores para crear su propio escenario de juego e incluir sus propias reglas. Minijuegos, perspectivas, diseño... Es el modo de juego que concede libertad absoluta y en el que están admitidos todos los personajes y todos los objetos sin ningún tipo de cortapisas.

Los usuarios pueden hacer sus propias creaciones y compartirlas con todo el mundo, después de pasar por el filtro de Disney para que les de su aprobación. Al igual que ha ocurrido en juegos anteriores que permiten este nivel de personalización, como Little Big Planet o Minecraft, los primeros escenarios basados en otras licencias o películas famosas han comenzado a surgir.

El primero de estos escenarios ha sido un jugador que ha recreado la ciudad y el estilo de juego del primer GTA. No le falta ningún detalle a los edificios e incluso ha incluido la cámara cenital que se usó en los dos primeros juegos y en el GTA de Nintendo DS, los tiroteos y las misiones con tiempo límite.

Disney infinity se puso a la venta la semana pasada y se trata de un juego que combina figuritas reales y escenarios digitales basados en las licencias más actuales de Disney y Pixar.

GTA se fusiona con Disney Infinity

Más Noticias de : Wii U
>