Portada » Noticias » Wii U » Recrea la trilogía original de Star Wars en Disney Infinity 3.0

Recrea la trilogía original de Star Wars en Disney Infinity 3.0

Gracias al Play Set: Rise Against the Empire.

Disney Infinity 3.0 ha sido uno de los protagonistas del E3 2015, aprovechando el tirón de Star Wars para presentar un nuevo tráiler con sus personajes como protagonistas. Gracias al Play Set Rise Against the Empire, los jugadores de Disney Infinity 3.0 para Wii U podrán recrear la trilogía original de Star Wars con total fidelidad.

Disney Infinity 3.0 se lanzará en Wii U junto a un Starter Pack inicial de Star Wars, con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano en el empaquetado. Durante su lanzamiento veraniego, además del Play Set Rise Against the Empire, se pondrá a la venta el Play Set Twilight of the Republic, el cual recorrerá los tres primeros episodios de los largometrajes.

Además de las figuras ya mencionadas, Disney pondrá a la venta otras como las de Darth Vader, Yoda, la Princesa Leia u Obi-Wan Kenobi entre otros. Los modelados escogidos han sido los de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, homogenizando así el diseño de todas las figuras como quiere la compañía.

Más allá de la Guerra de las Galaxias, Disney Infinity 3.0 recibirá un Play Set de Disney Pixar (Inside Out) y otro de Marvel con nuevos personajes. Y como en la anterior entrega, esta versión será compatible con las figuras y accesorios de los dos primeros juegos.

Desarrollado por Avalanche Studios en colaboración con otros, Disney Infinity 3.0 llegará este verano a Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>