Portada » Noticias » Wii U » RCMADIAX anuncia una nueva estrategia, cambios en los lanzamientos y el abandono a Wii U

RCMADIAX anuncia una nueva estrategia, cambios en los lanzamientos y el abandono a Wii U

“Hay un estigma pegado a mi nombre, que solo hago juegos cutres”.

Por A. Mañas

A principios de este año, aquí anunciábamos que RCMADIAX publicaba el primer juego creado con el programa Nintendo Web Framework. Pero este pasado domingo, el desarrollador ha tomado Twitter para decir una serie de cambios que indican una reevaluación de sus prioridades de desarrollo, queriendo dejar de lado la consola Wii U.

A partir de ahora quiere continuar pero al lado de otras plataformas. También quiere cambiar de marca y disminuir la cantidad de juegos que produce, mejorando la calidad de cada uno – la calidad sobre la cantidad. La estrategia de lanzar muchos pequeños juegos en la Wii U eShop no ha dado los frutos esperados.

Los fans de esta compañía se van a sentir decepcioandos ya que Super Robo Mouse (su nuevo proyecto) no lo van a sacar para Wii U.  Sin duda es una gran perdida para ellos, ya que RCMADIAX ha sido una presencia incesante en la eShop.

Tal como dice el desarrollador en su Twitter, las siguientes razónes són las que han hecho decidir dejar de apostar por Nintendo e irse a otras compañías haciendo borrón y cuenta nueva:

  • — RCMADIAX LLC (@rcmadiax) March 28, 20151): "Hay un estigma pegado a mi nombre en la Wii U eShop, que solo hago software cutre, y eso da como resultado bajas ventas."
  • — RCMADIAX LLC (@rcmadiax) March 28, 20152): "Los últimos niveles del juego se ha visto afectado en terminos de renfimiento, He intentado optimizar, pero he tenido que quitar cosas."
  • — RCMADIAX LLC (@rcmadiax) March 28, 20153): "La comunidad indiei es muy robusta en #WiiU, junto al incremento de juegos first party de Nintendo, deja a los jugadores con muy poco tiempo." 
  • — RCMADIAX LLC (@rcmadiax) March 28, 20154): "Parece que hay muchos compradores de la Wii U eShop que esperan constantemente que los titulos salgan de oferta. Eso es mi culpa."

Los twitts completos  donde anuncia su idea, han sido borrados, pero GoNintendo los han citado antes de que se borrasen.

Más Noticias de : Wii U
>