Portada » Noticias » Wii U » La razón por la que no hay juegos para Wii U que usen dos pads

La razón por la que no hay juegos para Wii U que usen dos pads

Shigeru Miyamoto explica por qué todavía no hay juegos que permitan usar dos Wii U Game Pads.

Shigueru Miyamoto ha explicado por qué no hay juegos en Wii U que permitan jugar con dos Wii U Game Pads, uno de los planes que Nintendo tenía pensado implementar en el futuro y del que, año y medio después del lanzamiento de la consola, todavía no se sabe nada.

Las razones para esto son, sencillamente, que todavía no es el momento. El creativo japonés se muestra confiado en que tarde o temprano la gente querrá un segundo mando para jugar a juegos pero que, ahora mismo, el objetivo principal es conseguir que la gente compre la consola.

Es muy interesante desde el punto de vista del juego, ya que hay un montón de posibilidades con dos GamePads. Pero podría convertirse en algo que consumiera muchos recursos y ahora mismo nuestros equipos están trabajando en crear juegos para un solo mando en vez de dedicar su tiempo a desarrollar títulos para dos.

Así pues, parece que los motivos del retraso de la aparición de estos títulos se debe al mal desempeño de la consola, que ha frenado los planes de la compañía, que ha priorizado el vender consolas antes de ofrecer juegos que exploten dos mandos y que esto suponga un nuevo gasto para los que deseen asumirlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>