Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends, Wii U recibe el sucesor de Origins - TrŠiler

Rayman Legends, Wii U recibe el sucesor de Origins - TrŠiler

Usa la tecnología NFC, juego social y juego online.

Ubisoft ha decado escapar el tráiler de Rayman Legends, un plataformas 2D para Wii U con minijuegos que sigue la estela del sobresaliente Rayman Origins, pero amplía sus posibilidades desde todos los puntos de vista. No es exclusivo de la consola de Nintendo, pero sí algunas de sus funciones.

Como se puede apreciar en el tráiler, hace uso de la tecnología NFC del mando de Wii U para importar personajes propiedad de Ubisoft e integrarlos en el propio juego, con tan solo poner una figurita sobre la pantalla del mando, al estilo Skylanders.

Nuevos multijugador online, minijuegos y social en Rayman Legends

Crecen los modos de juego con la inclusión de multijugador online y de minijuegos en Rayman Legend, como el de fútbol que enseña el vídeo. Y también con el "juego social", que aquí se presenta en forma de reto que ofrece un amigo a otro.

Rayman Legends también está enfocado al multijugador, pero ahora de varias formas gracias al mando de Wii U. El control básico, saltar y atacar, seguirá siendo con el Wiimote o con el controlador nuevo, pero un jugador más puede sumarse a la partida moviendo plataformas o rescatando de las burbujas a los compañeros mediante la pantalla táctil, sin controlar un personaje concreto.

También ha cambiado ligeramente el estilo gráfico, más serio que en Origins, logrado con un "motor de renderizado épico", afirma el tráiler. Y es que la temática de los escenarios y las misiones está relacionada con diversos mitos y fantasías de la literatura. Habrá también nuevos personajes como una guerrera vikinga que se presenta hoy mismo.

Rayman Legens - Tráiler Wii U

A petición de Ubisoft, el vídeo ha sido sufrimido. La compañía recuerda que no es representativo de la calidad final de Rayman Legends.

Más Noticias de : Wii U
>