Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends tendrá un modo desafío online exclusivo de Wii U

Rayman Legends tendrá un modo desafío online exclusivo de Wii U

Gratis en la eShop a partir de abril.

Con toda la polémica aún presente sobre la pérdida de la exclusividad y el retaso de Rayman Legends para Wii U hasta septiembre, algo que ha indignado tanto a usuarios de la consola como a los propios responsables del juego, Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento para la eShop de un modo desafío online para Rayman Legends exclusivo de Wii U.

Los encargados de presentarlo han sido dos de los máximos responsables de Rayman Legends: Michael Micholic y mismísimo Michel Ancel, director creativo del juego. Entre las principales características de este modo desafío online, se encuentra el ofrecer nuevos retos diarios y semanales con sus correspondientes tablas clasificatorias.  Todo ello con unos desafíos con cinco configuraciones diferentes, con sus pertinentes y únicos estilos de jugabilidad.

El pozo mortal, la tierra de los muertos, la torre infernal, el dojo y la mazmorra (creado específicamente para Wii U) son estos cinco desafíos que se podrán jugar solo o con hasta cinco jugadores, guardando las clasificaciones.

Este modo desafío online de Rayman Legends exclusivo de Wii U llegará de forma gratuita a la eShop durante el próximo mes de abril.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>