Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends se adelanta hasta el 29 de agosto

Rayman Legends se adelanta hasta el 29 de agosto

Ya disponible la app Rayman Legends Challenges para la eShop de Wii U.

Previsto para el mes de septiembre en todas las plataformas, Ubisoft ha confirmado finalmente que el lanzamiento de Rayman Legends para Wii U se adelanta unos días, concretamente hasta el 29 de agosto. Junto con la fecha, la compañía francesa ha recordado que desde hoy ya está disponible en la eShop la aplicación Rayman Legends Challenges.

Con un peso de 842MB y sin ningún límite de usos, Rayman Legends Challenges es una app que te permitirá jugar a cuatro niveles totalmente nuevos con retos diarios y semanales, los cuales se publicarán de forma constante hasta la publicación del título final. Las cuatro fases son La Mazmorra de Murfy, La Fosa Interminable, La Torre Infinita y la Tierra de los No-tan-muertos.

Al superar los distintos desafíos que te propondrá Rayman Legends Challenges, se publicarán todas tus puntuaciones en un ranking online local y mundial. Pero los niveles no siempre serán los mismos, ya que se crearán al azar con cada reto. Incluso podrás desbloquear nuevos personajes según vayas progresando en la aplicación.

Rayman Legends Challenges App está disponible de forma gratuita y exclusiva en la eShop de Wii U. Recordad que Rayman Legends llegará a Wii U y otras consolas a partir del 29 de agosto con 30 niveles nuevos.

Más Noticias de : Wii U
>