Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends podría incluir NFC

Rayman Legends podría incluir NFC

Y el desarrollo de Beyond Good & Evil.

En medio de la oleada de información sobre Assassins´s Creed IV: Black Flag que esta última semana nos ha cubierto, Ubisoft ha encontrado tiempo para hablar sobre algunos de sus proyectos futuros, como Rayman Legends, Beyond Good & Evil 2 o Just Dance. El interrogado es Xavier Poix, Director General de Ubisoft.

El NFC y Rayman Legends

En el primero de los casos, Rayman Legends, han salido a colación las primeras informaciones que llegaron del juego, especialmente la inclusión de la tecnología NFC que se vio en el primer vídeo de presentación. 

Siempre buscamos crear la mejor experiencia posible con cada juego de Rayman. Es un juego y una franquicia por las que te puedes sentir atraído tanto como jugador de recorrido como si eres nuevo en esto. Cuando Wii U anunció que el mando tendría incluido lector NFC por supuesto que pensamos en ello. No puedo hablar más del tema, pero lo que se mostró entonces es algo sobre lo que seguimos pensando.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 lleva mucho tiempo en desarrollo, aunque recientemente ha cobrado actualidad gracias a una serie de declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. Su creador, Michel Ancel, estaría encantado de verlo en Wii U y el Presidente de la compañía no se cierra antes esa posibilidad. Xavier Poix acalara algo más sobre la situación actual del título.

Michel es como 300 personas diferentes, cada una haciendo una cosa distinta. Si Beyond Good & Evil está siendo desarrollado, necesitamos que Michel se concentre por completo en él. Ahora mismo, ese proyecto que ocupa todo su tiempo es Rayman Legends, pero ya veremos en un futuro. BG&E2 es uno de esos juegos mágicos, que siempre nos ronda la cabeza y que si podemos, lo haremos. Pero no puedo decir nada por el momento.

Just Dance por muchos años

El éxito, creciente, de Just Dance, la franquicia de baile de la compañía gala, tiene su futuro asegurado por los próximos años.

Queremos la misma actitud positiva y la misma innovación para Just Dance. Estoy seguro de que encontraremos la forma de hacerlo más interesante y atractivo entrega tras entrega. Para el próximo tenemos gran cantidad de novedades que desvelaremos dentro de poco. Seguiremos haciendo que crezca como juego y como franquica.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>