Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends no exprime el hardware de Wii U

Rayman Legends no exprime el hardware de Wii U

Michael Ancel lo explica.

Rayman Legends, el plataformas que Michael Ancel y su equipo publicarán solo en Wii U durante el mes de febrero, ha recibido halagos por el trabajo artístico y por el acabado técnico, uno de los escasos juegos de la consola que corre a 1080p y 60 fps. Sin embargo, no hace trabajar a la consola a pleno rendimiento.

"El hardware es potente y no hemos encontrado ningún límite" ha dicho Ancel en referencia al proceso de desarrollo de Rayman Legends en Wii U. Este juego hermano de Rayman Origins introduce varias mejoras además de un factor diferenciador, la ejecución del título a tiempo real en dos pantallas, con pequeños matices de procesado en cada una de ellas, la televisión y la del Wii U Gamepad.

El creativo de Ubisoft ha explicado a grandes rasgos qué es lo que ha mejorado entre versiones gracias a la optimización del motor y al nuevo hardware:

"Visualmente, ya que hemos estado más tiempo con el motor UbiArt, pudimos añadir mucha más profundidad a los gráficos. Puedes verlo sobre todo en los fondos del escenario. Hay muchas más capas, más detalles; da más sensacióin de ser un paisaje. También hemos hecho mucho con los efectos de iluminación, tanto en la jugabilidad como en los gráficos."

Rayman Legends estará a la venta en Wii U el 28 de febrero. La demo del juego ya está en la eShop.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>