Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends incluirá niveles reciclados de Rayman Origins

Rayman Legends incluirá niveles reciclados de Rayman Origins

Cerca de cuarenta niveles adicionales al juego básico.

El retraso da Rayman Legends para su conversión en multiplataforma ha resultado en muchas mejoras y adición de elementos. La primera fue la App para Wii U, que propone retos diarios y semanales y rankings online de jugadores. El segundo es que se incluirán cerca de cuarenta niveles reciclados de Rayman Origins, los mejores en consideración de los desarrolladores, y su adaptación a las posibilidades táctiles al Wii U GamePad.

Estos niveles formarán parte de un capítulo desbloqueable llamado `Vuelta a los Orígenes´. En palabras de Michel Ancel, creador de Rayman y Productor de Rayman Legends: `Es una oportunidad de que los jugadores de Wii U jueguen a Rayman Origins, que no salió para esta consola´. No sólo se trata de mejorar gráficamente estos niveles, sino que se han incluido elementos nuevos en todos y ellos y adaptado a los controles de Wii U, por lo que un jugador que ya los conozca tendrá la sensación de estar jugabdo a una novedad.

Nintendo va demasiado rápido

Michel Ancel ha continuado con sus declaraciones, esta vez a otro medio, como Gamereactor España, y con la Wii U como punto de mira. El veterano desarrollador está encantado con Wii U y es consciente de su situación, pero la compara con la que vivió Nintendo DS durante su primera época.

`Lo veo en casa, cuando digo a la gente `mirad, tenemos esa consola, tiene una pantalla táctil (que se parece a un smartphone grande o a una tablet)´. Y la gente no conecta directamente todas estas cosas como un sistema, ni ve la diversión. (...) Llevará tiempo, también ocurrió con la DS. (...) Ese es el riesgo cuando estás innovando: quizá la gente no es tan rápida como tú´.

También ha reiterado que Rayman Legends comenzó siendo un juego exclusivo para la consola de Nintendo y que parte del encanto del juego fue desarrollar para ella a medida que iban descubriendo cómo funcionaba. También hace hincapié en que, en vez de dejar aparacado el proyecto cuando se anunció que saldría también para las otras consolas de sobremesa, continuaron desarrollando contenido para ella, como se ha podido ver con los cuarenta niveles extra que se comentan antes.

`[Cuando la versión de Wii U estaba terminada] podríamos haber dicho `detenemos la versión de Wii U y sólo desarrollamos contenido para Xbox 360 y PS3´. Pero lo que dijimos fue `vamos a continuar en Wii U, añadiendo contenido a Wii U´.

Rayman Legends saldrá el próximo 28 de agosto, después de ser retrasado casi un año.

Fuente 1, 2

Más Noticias de : Wii U
>