Portada » Noticias » Wii U » Rayman Legends crece 30 pantallas por el retraso

Rayman Legends crece 30 pantallas por el retraso

La demo exclusiva de Wii U llega en abril con desafíos diarios y semanales.

[Actualización] Más allá de la demo exclusiva para Wii U con desafíos online semanales, el retraso de Rayman Legends va a favorecer al usuario en la cantidad de contenido que va a encontrar en el juego. Ubisoft trabaja para incluir muchas más pantallas y enemigos.

El creador del juego, Michel Ancel, ha confirmado que finalmente Rayman Legends tendrá 30 niveles y varios jefes más de los previstos inicialmente. Ancel ha mostrado comprensión con los usuarios enfadados por los dos retrasos, especialmente con el segundo, que mandó el juego de febrero a septiembre y acabó con la exclusiva de Wii U.

Ubisoft ha repetido que su política multiplataforma será lanzar todas las versiones a la vez y ha seguido el camino contrario con Splinter Cell: Blacklist, retrasado en todas las consolas hasta agosto para esperar a la versión Wii U.


[Noticia original] Con motivo del sonoro retraso que sufrió Rayman Legends hasta el mes de septiembre, pasando además a ser multiplataforma, Ubisoft decidió regalar a los molestos usuarios de Wii U una segunda demo exclusiva capaz de paliar los casi seis meses de espera. Esta demostración de Rayman Legends llegará a la eShop de Wii U a finales de abril.

Ubisoft ha confirmado que esta demo exclusiva estrenará cuatro niveles nuevos dentro del Modo Desafío, uno de los cuales se llamará ``Murfy´s Dungeon´´ y que sólo estará disponible en la versión para Wii U. Tanto diariamente como de forma semanal, Rayman Legends Demo se actualizará con retos y desafíos con su correspondiente tabla de clasificación online.

Rayman Legends se pondrá a la venta en Wii U y otras consolas en septiembre. Previsto para febrero, las protestas de usuarios y del estudio creador que no han adelantado la fecha de lanzamiento. Ubisoft cree que la nueva aventura de Rayman será todo un vendeconsolas en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>