Portada » Noticias » Wii U » Ralin-Dwarf Wars quiere traer sus mazmorras a Wii U

Ralin-Dwarf Wars quiere traer sus mazmorras a Wii U

Ogardonix, estudio a cargo de este RPG, confiesa su intención de llegar a la sobremesa de Nintendo.

Ogardonix se suma a la lista de desarrolladores indie dispuestos a engrosar la eShop de Nintendo. Este estudio, fundado en 2014 y afincado en Londres, ha confirmado estar trabajando en un título que se incluirá al catálogo digital de Wii U, Ralin-Dwarf Wars.

Esta noticia ha salido de la boca de los mismos desarrolladores, los cuales confiesan que, aunque todavía no cuentan con un kit de desarrollo de la consola, tienen planeado lanzar su juego en ella. Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, ya que todavía no han podido ponerse manos a la obra con dicha versión.

Ralin-Dwarf Wars nos mete en la piel de un enano enclaustrado en los Dwarven Halls (Salones de los Enanos) cuya misión es proteger los tesoros de su clan de la amenaza surgida a raíz de la guerra entre su raza y los goblins. Con esta premisa, el título nos sumerge en una serie de mazmorras procedurales (de generación aleatoria) con una perspectiva isométrica y una jugabilidad digna de los clásicos RPGs como Diablo.

Además, este futuro juego de Wii U cuenta con todo tipo de posibilidades para jugar tanto solo como en multijugador local, online y cross-platform. De mantener esta última función en Wii U estaríamos ante uno de los pocos videojuegos que permiten el juego cruzado entre plataformas.



Sus creadores, Ogardonix, lanzarán una campaña Kickstarter el próximo 17 de marzo con el fin de recaudar fondos para su título, aunque ya se encuentren haciéndolo a través de su web. El motivo de ésta es conseguir dinero para pulir hasta el último detalle de Ralin-Dwarf Wars y conseguir "un resultado alucinante."

A pesar de que todavía no cuenta ni con una fecha de lanzamiento estimada, podéis probar la versión alfa del título en vuestros PCs haciendo clic aquí. Esperamos que sus creadores pronto reciban ese kit de desarrollo y se pronuncien al respecto con una fecha para su llegada a Wii U.

 

Fuentes 1 y 2

Más Noticias de : Wii U
>