Portada » Noticias » Wii U » Radical Entertainment invita a esperar para descubrir su futuro con Wii U

Radical Entertainment invita a esperar para descubrir su futuro con Wii U

El timing no cuadró para hacer Prototype 2.

Tal como vino se fue. Radical Entertainment, está a punto de lanzar la segunda parte de Prototype en las consolas HD, otra vez con Activision como editor. En los últimos seis años no han pisado consola Nintendo, aunque durante 2009 hubo indicios de que comenzaron algún desarrollo para la vieja sobremesa.

Ahora Nintendo está a punto de dar el salto generacional y la situación se plantea algo diferente. Por el momento, su próximo juego se queda fuera. "Para Prototype 2 nos centramos estrictamente en PS3, 360 y PC. En este momento no existen planes para la Wii U o para la PS Vita", afirmó Dave Fracchia, vicepresidente de tecnología de Radical Entertainment, en una entrevista con Gamereactor. Precisamente porque el juego podría encajar, no hay excusas para rechazarlo, símplemente fue "una cuestión de 'timing'. Nuestro juego sale en abril... la decisión parte del tiempo y los recursos, además de la naturaleza del juego en este momento."

En realidad Wii U ya ha pasado por las manos de Free Radical. Fracchia conoce lo que ofrece y no duda en afirmar que Wii U "pinta genial". Especialmente gracias a su mando, capaz de reproducir contenido directamente tras ser procesado en la consola. "Se pueden hacer cosas muy interesantes con eso de tener esa especie de portátil asociada con la consola", añadió.

La duda es saber si Radical está o no manos a la obra, y la respuesta de uno de sus máximos responsables fue toda una insinuación: "¿Qué nos espera en el futuro en términos de nuevas consolas? Habrá que esperar un poco para descubrirlo."

Fuente Más Noticias de : Wii U
>