Portada » Noticias » Wii U » Ración doble de puzles de palabras con Word Party y Word Puzzles

Ración doble de puzles de palabras con Word Party y Word Puzzles

Con enfoque multijugador el de Wii U y enfoque individual el de Nintendo 3DS.

Estrenaron sus crucigramas digitales en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS con Word Search by POWGI y no le tuvo que ir mal, porque Lightwood Games vuelve a las dos consolas de Nintendo junto a su aliado. Antes de que termine el año habrán publicado Word Party y Word Puzzles by POWGI.

Word Party es un título para Wii U con docenas de minijuegos relacionados todos con las palabras. Por ejemplo, en Word Factory hay que construir robots de seis letras, machacar a los topos que saquen una palabra con la vocal señala o grafitear en la pared las palabras relacionadas con un tema. E incluso tiene un crucigrama tradicional, pero competitivo. Porque todo está pensado para hasta cinco personas, que compiten utilizando el Wii U Gamepad y los Wiimotes.

Sale a la venta en América el 12 de noviembre y se ha presentado con este tráiler.

Más tarde, pero también en 2015, se estrenará en todo el mundo Word Puzzles by POWGI. Como su nombre indica, es un título de puzles de palabras con seis formatos o modalidades distintas, desde el tradicional crucigramas a palabras en flor con una letra común en el centro, pasando por diagramas de círculos. El precio de lanzamiento será de 9,99 euros y 9,99 dólares.

Más Noticias de : Wii U
>