Portada » Noticias » Wii U » Race The Sun, o cómo seguir al ocaso, llega a Wii U en agosto

Race The Sun, o cómo seguir al ocaso, llega a Wii U en agosto

Flippfly, sus creadores, están entusiasmados con el inminente lanzamiento.

Seguir la luz, ese es el objetivo que el estudio formado por los hermanos San Filippo, Flippfly, tenía en mente a la hora de desarrollar Race the Sun. Un videojuego de velocidad estrenado en PC y Mac durante agosto de 2013 y que ahora, dos años más tarde, llega a Wii U para repetir estreno en un mes de agosto.

“Los poseedores de Wii U verán aparecer en agosto los banners de Race The Sun en la eShop.” Con este mensaje, los creadores de este título confirman su lanzamiento en la sobremesa de Nintendo. Aunque poco hemos sabido de él desde que se dejó ver en una Nintendo Direct del pasado mes de abril, en Flippfly están seguros de que “dada la simple naturaleza de diversión del juego, y el estilo visual inspirado en Star Fox, encaja a la perfección.

Mundos que se generan de forma aleatoria durante pondrán a prueba nuestros reflejos en Wii U mientras tratamos de esquivar todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino hacia la puesta de sol. Una tarea que, aunque difícil, contará con ayudas en forma de powerups y aceleradores que nos impulsen a la meta fijada en el astro.

En menos de un mes podremos probar de primera mano este Race the Sun y montar en su grisácea nave. La versión lanzada en ordenadores contaba con un modo de creación de mundos que ha permitido elaborar y compartir todo tipo de mapeados entre la comunidad de jugadores; ¿contaremos con esta opción los jugadores de Wii U? En agosto lo sabremos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>