Portada » Noticias » Wii U » Quince misiones secundarias y más de 30 trofeos en YIIK

Quince misiones secundarias y más de 30 trofeos en YIIK

Detalles y posibilidad de ir a más.

Con YIIK: A Post-Modern RPG a punto de culminar su desarrollo, y Chromophore mirando de reojo, los chicos de Ackk Studios se han animado a compartir algún que otro nuevo detalle de este RPG tan peculiar que tiene sus miras puestas en la eShop de Wii U. Parece que, además de la trama principal, vamos a tener una buena tanda de misiones secundarias e incluso trofeos para fardar de nuestras peripecias en la aventura.

Por el momento, y lo remarcamos, el equipo ha afirmado que habrá un total de 15 misiones secundarias y 35 trofeos en YIIK. Esta cifra no es algo fijo, ya que podría verse alterada en lo que resta de aquí a su lanzamiento, todo depende de cómo avancen estos últimos pasos en la elaboración del videojuego.

"Hay 15 misiones secundarias en YIIK y 35 trofeos por ahora. Esta cifra puede aumentar (o disminuir, técnicamente, aunque es poco probable)."

¿Qué podremos encontrarnos en estas pequeñas tramas que alargan la vida del título? Poco se ha hablado de ellas, aunque desde Ackk Studios no han podido evitar hacer referencia a la saga Zelda para explicar una. Parece que nos van a poner a hacer una serie de trueques al más puro estilo Espada Biggoron de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

"Una de las misiones secundarias es una secuencia gigante de intercambio de objetos al estilo Zelda, ¡y las otras son búsquedas con elementos paranormales encontradas en ONISM! (el foro que hay en el juego)"

Su música, su estilo, sus combates y, también, sus misiones secundarias, quieren tenernos enganchados a YIIK: A Post-Modern RPG todo el tiempo posible. ¿Lo conseguirán?

Más Noticias de : Wii U
>