Portada » Noticias » Wii U » Quien quiera una granja de dinosaurios que la busque en la eShop de Wii U

Quien quiera una granja de dinosaurios que la busque en la eShop de Wii U

My Jurassic Farm llegará tras My Arctic Farm, semejantes pero con distinta ambientación.

BiP Media sigue dándole vueltas al concepto de My Farm con otros dos juegos para Wii U que siguen la misma mecánica que los anteriores pero cambian la ambientación. Son My Arctic Farm y My Jurassic Farm.

My Jurassic Farm Wii U My Jurassic Farm Wii U My Jurassic Farm Wii U

En los dos casos se trata de simuladores en los que hay que cuidar de los animales que están en una granja cumpliendo con las tareas básicas como alimentarlos, limpiarlos o recoger su producción para conseguir más dinero con el que ampliar el ganado y las instalaciones. Todo se realiza a través de menús y pequeñas pruebas que se ejecutan con el lápiz sobre la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

La diferencia está en su presentación. Si My Farm es un juego basado en una granja común con cerdos, vacas, gallinas y burros, My Jurassic Farm lleva este concepto al mundo jurásico, con Triceratops, Parasaurolópos y otras criaturas que requieren un cuidado y un espacio distinto. Lo mismo ocurre con My Arctic Farm, que lleva la misma forma de jugar a instalaciones heladas.

My Arctic Farm Wii U My Arctic Farm Wii U My Arctic Farm Wii U

My Arctic Farm y My Jurassic Farm solo saldrán a la venta a través de la eShop de Wii U y su precio es de 9,99 euros cada uno.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>