Portada » Noticias » Wii U » Quedadas para jugar Monster Hunter 3U en Madrid, Barcelona y Valencia

Quedadas para jugar Monster Hunter 3U en Madrid, Barcelona y Valencia

Entra en la Comunidad para sumarte o proponer la tuya.

¿Buscas compañeros de caza para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS o en Wii U? En la Comunidad Monster Hunter los cazadores están comenzando a organizarse para realizar sus batidas y tumbar los primeros monstruos.

En la sección de multijugador online, local y encuentros de la comunidad encontrarás algunas quedadas ya en marcha o podrás crear y organizar la tuya propia para jugar en persona.

Infórmate sobre la quedada en Madrid (sábado 23 de marzo, primera sesión)

Infórmate sobre la quedada en Barcelona (sin fecha)

Infórmate sobre la quedada en Valencia (sin fecha)

*Organiza tu propia quedada aquí*

Si lo tuyo son las partidas online a Monster Hunter 3 Ultimate, para lo que es necesario disponer al menos de una copia de la versión para Wii U, regístrate en el censo de jugadores y ponte en contacto con otros preguntándoles sus horarios, sus preferencias y su nivel.

El diario del cazador oficial y vuestros propios diarios

Y si eres novato y lo que necesitas es aprender, en la Comunidad Monster Hunter encontrarás El diario del Cazador, escrito por nuestro experto Ignacio Reinosa "Ignarf", con las estrategias y los consejos para estrenarse en esta saga.

Pero si lo quieres es dar tu propio punto de vista crea tu propio Diario de Cazador en la comunidad para compatir tus experiencias y habilidades con el resto de jugadores. Algunos ya han empezado a hacerlo, como este "Hacia el destino: Diario de una venganza" del revogamer Pokelink.

Comunidad Monster Hunter Más Noticias de : Wii U
>