Portada » Noticias » Wii U » ¿Qué pasaría si una horda zombi invade un concierto de rock femenino?

¿Qué pasaría si una horda zombi invade un concierto de rock femenino?

Rock Zombie trae a Wii U jugabilidad Golden Axe con gráficos poligonales.

Quarternion Studio y EnjoyUp Games se han unido para traer a Wii U Rock Zombie, un juego de acción que lateral en el que son tres rockeras las que van a encargarse de acabar con la nueva horda zombi que acosa al mundo.

La propuesta de Rock Zombie es tomar el estilo de los juegos de beat´em up de avance lateral de los años 90 como Golden Axe y presentarlo con un estilo y una temática de moda: los gráficos poligonales, los zombis, los vehículos y el rock. A través de 20 pantallas, los jugadores van a tener que luchar contra sus enemigos utilizando numersas armas y conduciendo coches y motos.

Rock Zombie Wii U

Zoe, Sasha y Crystal son las protagonistas de la historia y a la vez los tres personajes jugables. Todo comienza cuando una horda zombi interrumpe su convierto y se ven obligadas a echarles de allí a guitarrazos. La trama de Rock Zombie se cuenta a través de 300 viñetas que se intercalan entre las fases de acción y se animan con una banda sonora original compuesta por temas de Hard Rock, Nu Metal y Alt Rock.

Rock Zombie se presentó primero como proyecto de PC con este tráiler. Enjoy Up no ha puesto fecha de salida a la versión Wii U.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>