Portada » Noticias » Wii U » ¿Qué pasa si no aceptas las condiciones de Nintendo al configurar Wii U?

¿Qué pasa si no aceptas las condiciones de Nintendo al configurar Wii U?

La consola se estanca en un bucle hasta que confimas los términos. 

Aceptar los términos y condiciones de uso se ha convertido en una obligación, no en una opción, para cualquiera que quiera utilizar un hardware o un software de una gran compañía. Nintendo no es menos, como ha podido comprobar el usuario que se ha atrevido a no darle su ok a las nuevas condiciones de Wii U, que se hace llamar AMurder0fCrows.

Ha comprobado, y ha grabado en vídeo para que todo el mundo pueda verlo, que no aceptar la actualización de términos de Nintendo lleva a un bloqueo de facto de la consola. En realidad la Wii U sigue funcionando, pero entra en un bucle con el popup oficial del que solo se puede salir pasando por el aro. En inglés, en castellano y en cualquier lengua, porque la única pantalla a la que se puede acceder es a la de selección de lengua. 

Una de las mayores críticas a los fabricantes de hardware de videoconsolas como a Nintendo es que, a pesar de comprarles su producto, siguen teniendo poder sobre la máquina en manos del usuario. Esta es una prueba más de ello.

Más Noticias de : Wii U
>