Portada » Noticias » Wii U » ¡Qué pasa, Doc! Regreso al futuro ficha por LEGO Dimensions

¡Qué pasa, Doc! Regreso al futuro ficha por LEGO Dimensions

Warner Bros. da paso a varios personajes más de DC Comics.

Warner Bros. y TT Games quieren llegar con mucha fuerza al sector de los juguetes NFC cruzados con videojuegos. Su apuesta es LEGO Dimensions y cada semana hay nuevos sets y personajes que se apuntan a esta primera edición.

El Dr. Emmet Brown de Regreso al futuro, el popular Doc, es el último en subirse al carro. El viejo inventor va a entrar en los sets del videojuego a alterar el presente, pero no lo hace sobre su Delorean modificado sino sobre el tren que cierra la trilogía. 

Y para presentarlo, Warner Bros. ha recurrido al propio Christopher Lloyd, el actor que representó a Doc en las tres películas protagonizando la saga junto a Michael J. Fox. Envejecido, ha vuelto a interpretar su papel de científico loco y excitado en un tráiler para promocionar a su personaje en LEGO Dimensions. Es este.

En el vídeo, en la parte de gameplay, aparecen otros personajes que también van a acompañar a los tres principales que vienen en el pack inicial: Batman, Gandalf y Wildstyle.

Ahora toca el turno de dar bombo a DC Comics, que pone sobre el tablero a Aquaman, Bane, Superman o el Jocker y Harley Queen. Pero LEGO no quiere quedarse atrás y también pone sobre la mesa dos personajes más provenientes de LEGO Ninjago, su serie de dibujos animados. Como siempre, cada uno de ellos llega acompañado de su vehículo, que pueden unirse a la plataforma de teletransporte que introduce al muñeco en el videojuego.

Más Noticias de : Wii U
>