Portada » Noticias » Wii U » ¿Qué es un Toad? Ni en Nintendo lo saben

¿Qué es un Toad? Ni en Nintendo lo saben

Hayashida afirma que no tienen género, solo se visten siguiendo roles.

Captain Toad: Trasure Tracker ha puesto el foco en un personaje muy antiguo y utilizado, pero con un perfil tan bajo que a duras penas se sabe algo de su vida y su existencia. Son los Toads, los muñecos paticortos con cabeza de champiñón que siempre han problado los escenarios de cualquier juego del Reino Champiñón. 

Entonces, ¿qué es un Toad? A simple vista todo el mundo podría pensar que se trata de algún tipo de seta que ha cobrado vida. Pero no, según el productor del título, Koichi Hayashida, no se sabe a qué especie pertenecen, y tampoco garantiza que vaya a saberse alguna vez: "Ese enigma concreto podría quedarse sin solución. Es uno de los grandes misterios del universo de Mario".

Bien, no conocoemos qué tipo de especie son los Toads, pero al menos podríamos decir que sabemos que hay machos y hembras: Toadette es rosa y tiene trenzas. Hayashida niega la mayor: los Toads no responden a ningún género, ni masculino ni femenino. Sabiendo que va a contar "una historia un poco extraña", el productor de Captain Toad: Trasure Tracker ha explicado que nunca se les ha asignado tal condición, tan solo que tiene "cierto tipo de apariencias de género" que permite asignarles un rol social normalizado.

De hecho, ahora que Toad y Toadette comparte juego de puzles en Wii U, el de Nintendo ha aprovechado para decir que ni son pareja ni son hermanos, tan solo "son compañeros de aventuras".

Lo único que está claro es que la primera semana de enero de 2015 van a compartir un juego con más de 70 niveles que expande lo que se pudo probar en algunas pantallas de Super Mario 3D World.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>