Portada » Noticias » Wii U » Qué es la Nintendo Network Premium

Qué es la Nintendo Network Premium

Descuentos y mayor velocidad.

Nintendo ha presentado en su conferencia japonesa de la mañana el nuevo modelo online de la compañía, la Nintendo Network Premium. Es una versión más avanzada de la conexión online estrenada en Nintendo 3DS, también destinada a Wii U.

La Nintendo Network Premium está destinada a los usuarios más activos, a los que más descargan, ha dicho Satoru Iwata en su presentación. Por eso ofrece dos ventajas básicos respecto a la Nintendo Network corriente:

  1. Mayor velocidad de descarga de datos
  2. Programa de puntos por las descargas para conseguir descuentos
  3. Descuento de aproximadamente el 10% en las compras Nintendo en puntos. Cada compañía podrá elegir cuántos dar.
  4. Sólo se podrán empezar a gastar a partir de los 500 puntos acumulados.

Hay que recordar que todos los juegos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, así como algunos de third parties, se pueden comprar directamente en formato digital en la eShop. Por tanto Nintendo Network Premium es como una oferta permamente.

Coste de la Nintendo Network Premium

En estos momentos no se puede hablar de precio, pero sí de coste del formato Nintendo Network Premium.

Solo se puede participar de ella adquiriendo el modelo premium de Wii U (ver precio y contenido), por tanto su precio está diluido en todo el paquete. Al comprar esta Wii U, la negra, se gana el derecho a utilizar la Nintendo Network Premium hasta diciembre de 2014 sin ningún gasto adicional. Es la la información relativa a Japón que podría variar en Europa.

Nintendo tendrá que explicar ahora si hay otras formas de acceder a este plan, a qué tipo de cuenta se aplica (si por consola o por usuario asociado a Miiverse) y cuál es la situación en la que quedan los usarios corrientes.

Estas preguntas podrían tener respuesta en tan solo unas horas, en las nuevas sesiones NintendoDirect de las 16:00 horas (consulta aquí los horarios y enlaces para verlas en directo)

Más Noticias de : Wii U
>