Portada » Noticias » Wii U » Los puzles astrales llegan a Wii U con Astral Breakers

Los puzles astrales llegan a Wii U con Astral Breakers

Se trata de un juego competitivo utilizando los astros como poderes.

Intropy Games son los encargados de traernos Astral Breakers, un puzle reminiscente del Tetris en el que tendremos que alinear distintos poderes en forma de astro para vencer frente a nuestro contrincante. El juego se lanzará el próximo mes de junio en la eShop de Wii U.

Las partidas en Astral Breakers comienzan con la elección de una de las doce constalaciones astrales que existen. Esta elección determina el tipo de poderes que recibiremos a lo largo del juego. Una vez comienza la acción, las diferentes esferas de poder van cayendo desde la parte superior, y nuestra misión será reunir las más posibles del mismo color juntas. En ocasiones, estas esferas estarán rodeadas de una especie de aura que, si conectamos con otras esferas del mismo color, harán que todas ellas desaparezcan de nuestra pantalla y realicen un ataque a nuestro contrincante.

En Astral Breakers además podremos desarrollar nuestra propia constelación, pudiéndola usar posteriormente en nuestras partidas y, por tanto, teniendo aquellos poderes que hayamos decidido escoger. Además, aparte del modo competitivo (que podemos jugar contra la consola u otra persona), también cuenta con un modo cooperativo.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>