Portada » Noticias » Wii U » Pure Chess, ahora sí, a la eShop por 5,99 euros

Pure Chess, ahora sí, a la eShop por 5,99 euros

Su multijugador multiplataforma con móviles y tabletas ha sido la causa del retraso.

Tres meses después de su primera salida en falso, Ripstone publica por fin el juego de ajedrez con multijugador multiplataforma Pure Chess en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS este mes de marzo por 5,99 euros y 7,99 dólares, y lo festeja con un tráiler adaptado.

El próximo jueves 20 de marzo, el juego de Voofoo se estrenará en Wii U presumiendo de acabado gráfico y de diversidad en las fichas, los tableros y los escenarios en los que se desarrollan las partidas.

Pero lo más novedoso es su multijugador cruzado, es decir, la posibilidad de jugar contra la gente que tiene el título en otra plataforma de todas en las que está disponible: Wii U, Nintendo 3DS, Android y iOS (iPhone, iPad o iPod). Su editor en el comunicado de lanzamiento que este ha sido el motivo del retraso, ya que ha requerido más tiempo y esfuerzo del que habían pronosticado en un primer momento.

)

Ripstone se está encargando de publicar varios títulos más en la eShop, como por ejemplo la versión Wii U de Stick it to the Man, desarrollado por Zoink.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>