Portada » Noticias » Wii U » Punto de inflexión en el desarrollo de Hover, el juego de Wii U inspirado en Mirror´s Edge

Punto de inflexión en el desarrollo de Hover, el juego de Wii U inspirado en Mirror´s Edge

Fusty Games lanza un tráiler y lista las mejoras que aun deben aplicar.

Ha pasado un año desde que Fusty Games lograse recaudar el triple de lo que pedía en Kickstarter para desarrollar Hover: Revolt of Gamers, un juego de acción y habilidad, híbrido entre Mirror´s Edge y Jet Set Radio. ¿Qué cambiado en todo este tiempo?

El estudio francés por fin ha logrado completar la primera fase de su desarrollo. Los más impacientes ya pueden probar la versión alfa en PC, que fue presentada este mes de abril con un tráiler muy ejemplificador de lo que significa este título y de cómo se juega.

Pero este es solo un paso. A partir de ahora Fusty Games está construyendo más y más opciones para que, cuando llegue a Wii U y otras tiendas online, sea un juego redondo. 

El pilar de su proyecto es construir un editor de misiones. A Hover: Revolt of Gamers se puede jugar en local pero la experiencia principal es online, y su intención es que los usuarios puedan crear retos y compartirlos con el resto de la gente. Entre las acciones útiles para derrotar al gobierno tirano, el objetivo básico de la historia, está plagar la ciudad de graffitis. Por el momento no es un más que una pintada pero su idea es que al final sea algo propio de las habilidades del personaje.

Al título también le queda mucho camino en ese aspecto. El equipo está añadiendo personajes jugables poco a poco y también quiere crear más NPC y que sean más distintos entre ellos. Y, por supuesto, son conscientes de que deben mejorar los fotogramas por segundo, algo que quieren acompañar de un apartado gráfico más definido.

Para quienes quieran ver un poco más, en el canal de YouTube de Fusty Games hay tres diarios de desarrollo (con voces en francés y subtítulos en inglés) en los que el equipo va desgranando poco a poco y en orden cronológico los avances con su trabajo.

Más Noticias de : Wii U
>