Portada » Noticias » Wii U » Puesta al día de numerosos desarrollos eShop

Puesta al día de numerosos desarrollos eShop

Armillo, Insanity Blade, Teslagrad, Strike Force Foxx y Turtle Tale.

Son tantos los juegos en camino para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS que sus pequeños comentarios sobre el estado de los desarrollo, los retrasos y las fechas concretas inundan cada semana la información. Por eso os resumimos lo que ha deparado esta semana en el desarrollo independiente.

Armillo se ha retrasado de nuevo, pero no será en vano. El juego está terminado pero el proceso de revisión está tomando más tiempo del que esperaban sus creadores, así que no saldrá hasta que reciba la luz verde, en las próximas semanas. A cambio, saldrá rebajado de lanzamiento: durante sus primeras tres semanas en América va a costar 5,99 dólares, después subirá a 7,99 dólares.

También están en fase de revisión el juego de helicópteros Strike Force Foxx y el plataformas vacilón Turtle Tale, ambos de Nintendo 3DS, por lo que pronto deberían tener todos ellos una fecha de lanzamiento fija.

Por otro lado, el desarrollo de la versión Wii U del juego la tortuga macarra está a punto de terminar. También ha acabado la fase de creación de Teslagrad, así que ahora toca esperar a que entren en fase de revisión. 

Y para terminar el último tráiler de Insanity Blade con todos los cambios gráficos que su creador le ha dado al juego tras las críticas recibidas en su presentación, pero fiel a su estilo que imita la era de los 8 bits. Su fecha estimada de lanzamiento, el 20/22 de mayo.

Más Noticias de : Wii U
>