Portada » Noticias » Wii U » `Publicar para Wii U es más fácil que hacerlo en Steam´

`Publicar para Wii U es más fácil que hacerlo en Steam´

El director de Ittle Dew ve más facilidades en la eShop de Wii U.

Cuando se habla de una tienda de videojuegos online en formato digital Steam es la líder absoluta. Desde hace muchos años los usuarios de PC (y de PS3) pueden disfrutar de este servicio que ofrece títulos a precios exclusivos y una comunidad de juego de calidad. Steam también se ha convertido en un entorno ideal para los juegos independientes, que obtienen mucha visibilidad y publicidad, además de poseer una sección llamada Greenlight, en la que los jugadores pueden votar qué proyectos se venderán en un futuro.

Puede que las comparaciones sean odiosas, pero eso no le ha importado a Joel Nyström, Consejero Delegado de Ludosity, que actualmente está desarrollando Ittle Dew, un juego tipo Zelda para la eShop de Wii U. En una entrevista para Nintendo World Report, el directivo ha expuesto sus motivos para sentirse más cómodo con Wii U que con Steam.

En realidad, es más fácil publicar en Wii U que en Steam... El problema con Greenlight es que permaneces ignorante, no hay respuestas claras y no son consecuentes con sus políticas: su Consejero Delegado dice una cosa y luego hace otra. Creo que muchos desarrolladores están con la mosca detrás de la oreja con Greenlight.

Pero Nyström es sincero y sus alabanzas sólo se refieren a la hora de la publicación de los proyectos. Hace unos días también fue crítico con la presentación de la eShop, que cree que tiene demasiados pasos intermedios y es demasiado lenta.

Ittle Dew llegará a finales de año a la eShop de Wii U y es un título que bebe directamente de los juegos en 2D de la saga de Zelda.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>