Portada » Noticias » Wii U » El próximo Splatfest de Splatoon va de pizza y piñas

El próximo Splatfest de Splatoon va de pizza y piñas

¿Pizza sin piña o pizza con piña?

Los amantes de la pizza tenemos una cita ineludible el próximo sábado 12 de diciembre. Europa entera se dividirá durante el nuevo Splatfest de Splatoon que tendrá lugar ese mismo fin de semana. La temática, en esta ocasión, va a tocar un tema que seguro muchos ya han debatido anteriormente.

La pizza, ¿con o sin piña?

La comida es la protagonista de un Festival en el que esta vez toca ver quién sale victorioso, la pizza con piña o la pizza sin piña. Tras tantos años de debate, Cromópolis y los mapeados de Splatoon se van a convertir en el escenario donde saldar esta cuestión.

Por su parte, los americanos se encuentran inmersos en su propio Splatfest en este mismo instante. Allí la temática también va de comida, puesto que la temática ha enfrentado a los amantes de las hamburguesas contra los amantes de las pizzas. El resultado de esta batalla lo tendremos el mismo domingo. Mientras tanto, los europeos nos iremos preparando para defender nuestro bando el fin de semana del 12 de diciembre para saber, a golpe de pintura, si la piña merece o no estar en la pizza.

Más Noticias de : Wii U
>