Portada » Noticias » Wii U » El protagonista de Assassin's Creed III es un Mohawk llamado Connor

El protagonista de Assassin's Creed III es un Mohawk llamado Connor

Desvelados nuevos datos sobre el título de Ubisoft.

Cada vez son más los datos conocidos sobre Assassin's Creed III desde que el pasado jueves se revelara la época y la procedencia del protagonista. Esta vez GameInformer ha ampliado información sobre el asesino y su contexto.

El personaje en cuestión, el misterioso asesino que aparecía en los primeros artwork desvelados, es hijo de padre inglés y de madre nativo-americana, y su nombre es Connor. También posee un nombre en el idioma nativo, Ratohnhake:ton. A lo largo de la introducción del juego se podrá experimentar la infancia de Connor en la tribu de los Mohawk, donde se crió. El poblado es destruído más tarde por colonos, lo cual hace que el protagonista dedique su vida a luchar contra la injusticia.

Connor no estará solo a través de las los eventos de Assassin's Creed III. Entre los personajes confirmados están Charles Lee, Benjamin Franklin o George Washington. La interacción con este último será un factor importante en el juego. El título se enmarca entre los años 1753 y 1783. El juego pretenderá que el jugador se sumerja en los acontecimientos históricos importantes, como el incendio de Nueva York. Boston es la otra ciudad confirmada. Otra localización importante y que no ha tenido gran importancia en las otras entregas de la saga es una zona salvaje y boscosa llamada La Frontera, confirmando una mecánica nueva se escalado de árboles y terraplenes.

Pero la lucha contra los templarios seguirá siendo el trasfondo principal de este juego, y no todo será blanco o negro. No todos los británicos serán enemigos, ni los colonos tendrán porque ser aliados

Entre las nuevas características del juego destaca la posibilidad de cazar animales para obtener recursos. El nivel y la cantidad de objetos variarán dependiendo de cómo se mate al animal en cuestión. El mundo pretende estar más vivo que en otras entregas de la saga, y se podrán ver cambios en la meteorología y en las estaciones. En invierno, los soldados se moverán más lento por culpa de la nieve, y se congelarán lagos y ríos. Así también los campos de batalla desaparecerán conforme pasen los años en el juego, convirtiéndose en otro tipo de localización. 

En cuanto a las misiones, habrá grupos a los que el jugador se ganará el acceso con sus acciones (cazar mucho dará acceso a una sociedad de caza), en los cuales se podrán cumplir tareas secundarias. Los niveles de plataformas serán más numerosos, y volverán las fases en primera persona de Assassin's Creed Revelations. Las sincronizaciones completas (objetivos secundarios en una misión principal) ganarán importancia al aportar importantes recompensas. El título implementará un sistema de transportes, ya que será necesario viajar rápido. Hasta el momento no se ha desvelado ninguna información en torno al modo multijugador.

Hasta el momento esta es toda la información sobre Assassin's Creed III que cotejamos. Permanece atento a Revogamers para futuras actualizaciones.

.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>